El dinero urgente se refiere a la necesidad de obtener dinero rápidamente para cubrir gastos imprevistos o necesidades financieras urgentes. La vida está llena de gastos inesperados que tenemos que solucionar, como la reparación de un electrodoméstico o un gasto imprevisto a fin de mes.
¡Y para eso está Vivus! Podrás solicitar hasta 300€ si es tu primera vez con nosotros, y tendrá el dinero disponible en menos de 15 minutos.
En Vivus te pedimos que verifiques tu identidad y mayoría de edad a través de DNI, NIE y cuenta bancaria. No necesitamos más que eso.
Si cumples con los requisitos, podrás pedir un préstamo personal con nosotros.
Nuestro préstamo de dinero urgente de 300 euros no tiene intereses ni comisiones si lo solicitas a 30 días y lo devuelves dentro del plazo. Revisa nuestras condiciones para saber cuáles son los intereses de demora derivados de un impago.
El importe máximo que puedes solicitar la primera vez es de 300 euros, pero puede ampliarse hasta los 1.400 euros si solicitas más de un crédito con Vivus, lo devuelves a tiempo y cumples los criterios para la selección de más crédito. Lo mejor para saber esto es mirar tu área personal donde encontrarás toda la información.
El plazo de devolución puede variar. Por ejemplo, además del crédito de 300 euros para devolver en 30 días, tenemos otro que también es de 300 euros al tratarse de un primer préstamo rápido y, esta vez, con devolución a 61 días. En Vivus tenemos flexibilidad y versatilidad para adaptarnos al mejor crédito para ti.
Los préstamos rápidos son una clase de préstamo personal que permite conseguir dinero en un plazo de tiempo muy corto. Los minicréditos raramente alcanzan los 1.000 euros y son ideales para solicitar cantidades de dinero rápido y fácil. Estas son algunas de las ventajas de solicitar un crédito de dinero rápido.
En Vivus queremos que hagas una gestión responsable de tu dinero, por eso no te aconsejamos hacer una solicitud de dinero rápido si crees que no podrás devolverlo. Prioriza el pago de deudas para evitar intereses adicionales y cargos por mora, o considera la opción de consolidar deudas si tienes múltiples préstamos.
Una vez solicites el préstamo, asegúrate de seguir un plan de pagos que te permita devolverlo a tiempo.
Solicita uno de nuestros préstamos personales y conseguirás seguir adelante. Recuerda que es importante analizar tus finanzas personales y elegir el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades. Rellena nuestro formulario y conseguirás la financiación que necesitas.