¿Necesitas financiación urgente para cubrir ciertos gastos? En ocasiones, las prisas apremian y no podemos esperar a que los bancos nos concedan un préstamo, ya que los trámites suelen ser lentos.
Por suerte, existe una alternativa para salir de los apuros más urgentes. Son los préstamos personales online, un tipo de financiación que está pensada para solucionar esos pequeños 'agujeros'. Con un préstamo rápido puedes solicitar una cantidad de dinero para pagar tus gastos y devolverla en los plazos acordados.
En Vivus no te cobramos comisión si cumples con el plazo de devolución. La primera cuota otorgada no tiene ningún tipo de interés, siempre y cuando la devuelvas en el plazo acordado de 30 días.
¿Quieres saber si te conviene pedir un préstamo online? ¿O si Vivus es la solución?
Sigue leyendo.
Un préstamo personal es un tipo de crédito que, en general, te permite obtener entre 50 y 1.400 euros en poco tiempo. A diferencia de los productos financieros tradicionales, el estudio, solicitud y concesión del préstamo personal se realiza de forma online de forma casi instantánea. Por lo tanto, no es necesario cambiar de banco ni pedir una nueva tarjeta de crédito.
Como hemos dicho anteriormente, estos préstamos personales están pensados para cubrir gastos urgentes y que no tengan una cuantía demasiado elevada.
Uno de los grandes mitos que rodea estos créditos es que pueden acabar saliendo caros. Nada por el estilo, con una cantidad solicitada que se ajuste a tus necesidades y tratando de devolver el dinero lo antes posible, son ideales para sacarte de un apuro. Lo importante es que sepas bien la cantidad que estás pidiendo y que puedas devolverla junto con los intereses (en el caso de existir) en el plazo acordado.
En Vivus promovemos el uso de préstamos responsables, es decir, que se soliciten cuando haya una verdadera necesidad y no pedirlo a la ligera. Los créditos Vivus son para sacarte de una urgencia económica y no deberían ser para comprar algo que verdaderamente no necesitas, ya que está en nuestro mayor interés fomentar la buena salud financiera.
Solicitar un préstamo personal puede ayudarte en muchas situaciones. Por ejemplo:
Sin embargo, ten en cuenta que nunca debes pedir un préstamo para pagar otro préstamo, o si sabes que no puedes devolverlo. El consumo de un préstamo personal debe ser responsable.
Existen diferentes tipos de préstamos personales, aunque en Vivus ofrecemos un producto financiero específico, que son los microcréditos, pues no requieren de nómina, aval o papeleo.
Los microcréditos con un tipo de préstamo personal que suelen otorgar cantidades pequeñas de dinero a devolver en un corto período de tiempo. Como la cuota es pequeña y el tiempo para devolverla no suele superar los 60 días, tienen un TIN y un TAE más elevados. Esto no debe llevar a malinterpretaciones: la TAE es más elevada porque hace referencia a un coste anual, cuando los micropréstamos tienen plazos de no más de dos meses.
Los microcréditos no tienen comisión de apertura, se pagan en cuotas únicas y tienen ventajas como la cancelación durante los primeros 14 días, siempre y cuando se devuelva el dinero del préstamo.
El importe que puedes pedir en los préstamos personales de Vivus dependerá de tus necesidades y capacidad de pago. En general, para nuevos clientes fluctúa entre los 50 y los 300 euros y para clientes que ya han solicitado un préstamo con Vivus y es su segundo (o posterior préstamo) puede solicitar hasta 1.400 euros, siempre sujeto a condiciones particulares de cliente que se pueden comprobar en tu área personal.
La cuota a devolver se calculará según el plazo de amortización y el tipo de interés; tenemos opción de devolución a 30 días o a 61 días, y solo con la segunda opción tendrás que pagar intereses. Puedes utilizar nuestra calculadora de cuotas para estimar tus pagos. ¡Es un simulador de préstamos muy útil!
Caer en el endeudamiento no debería ser una opción. Asegúrate de gestionar tus préstamos de manera efectiva para devolver el importe de la financiación a tiempo y sin incurrir en gastos adicionales.
Aquí te van algunos consejos:
Si cumples con todo esto, lo más probable es que puedas pedir un préstamo y pagar la cuota sin problemas.
En Vivus te garantizamos todo tipo de ventajas.
Los préstamos personales son una herramienta que te ayuda a llegar a fin de mes cubriendo un gasto imprevisto o urgente, ni más ni menos. En Vivus, ofrecemos préstamos sin documentación ni papeleos, que puedes solicitar a través de nuestra web. Los ingresos llegarán a tu tarjeta o cuenta en tan solo 15 minutos, una operación sencilla, rápida y que no tiene intereses la primera vez.
Asegúrate de elegir el mejor préstamo para tus necesidades y entender las condiciones y términos que tenemos en Vivus. ¡Solicita tu crédito ya utilizando nuestro simulador de préstamos y convierte tus primeros 300 euros en realidad!