Ante una situación económica en la que necesitamos dinero urgente y no sabemos a quién pedírselo, los créditos online se han convertido en la mejor solución instantánea para conseguir crédito fácil online de la forma más sencilla. Se trata de una forma muy interesante para tener tu dinero al instante.
Pero, ¿cómo puedes conseguirlo en menos de 15 minutos? Vamos a verlo.
Los créditos al instante son préstamos rápidos que, normalmente, pueden pedirse por internet. Tienen un proceso de aprobación muy rápido, generalmente en un máximo de 24 o 48 horas, aunque la mayoría, y especialmente en Vivus, se conceden en cuestión de minutos si el perfil del cliente es apto para ello.
Este tipo de créditos están diseñados para cubrir necesidades urgentes de liquidez. No se deben solicitar sin pensarlo bien, ya que se debe estar seguro/a que el préstamo personal que se pide, se puede devolver. Habitualmente, según el producto contratado, conlleva intereses si no se devuelve en el plazo acordado, por tanto, es importante contar con una buena planificación financiera para saber que se puede devolver a tiempo.
Las principales características de los micropréstamos son:
Solicitar un préstamo fácil y al momento es muy sencillo ya que, como hemos comentado anteriormente, no se necesitas ni avales ni nóminas. De este modo, la única documentación necesaria es:
Además puedes pedirlo con tu ordenador o teléfono móvil. Al entregar esta documentación al momento te diremos si tu solicitud ha sido aprobada. Así de fácil y al momento es conseguir un crédito y dinero con Vivus. ¡Por eso somos líderes en Europa en la concesión de créditos rápidos online al instante!
Sí, en el caso de préstamos al instante la respuesta suele ser casi inmediata. En Vivus podemos concederte el crédito en segundos, aunque dependiendo de tu banco, el dinero podría tardar en llegarte entre 24 y 48 horas.
Para ello, utilizamos tecnologías avanzadas de procesamiento y análisis de datos para evaluar rápidamente la elegibilidad de nuestros clientes.
Los créditos rápidos son especialmente atractivos para personas que se ven ante gastos imprevistos, como reparaciones de emergencia en el hogar, facturas médicas, o la necesidad de llegar a fin de mes.
Además, los clientes que piden micropréstamos al instante suelen buscar flexibilidad en cuanto a requisitos, ya que los préstamos son inmediatos, se pueden pedir desde el teléfono móvil y no requieren de muchos requisitos o papeleo.
No hay ningún tipo de comisión al pedir un préstamo online en Vivus. Normalmente, las comisiones de apertura responden a los trámites necesarios para la formalización del crédito y la entrega de dinero a los clientes. En Vivus tenemos diferentes préstamos adaptados para ti, echa un vistazo a nuestras páginas web y comprueba cuál es el que más te conviene y es apto para tu situación financiera.
Muchas entidades financieras cobran comisiones de apertura, que cubren los gastos administrativos, pero en Vivus, gracias a nuestra política de cero comisiones de apertura, solo te cobraremos intereses si no devuelves tus préstamos dentro de las cuotas acordadas.
Vivus es el mejor sitio para obtener créditos al instante, algo que corrobora nuestra puntuación de 4,2/5 en Google Reviews, con más de 700 reseñas.
Las diferencias de Vivus con otras entidades de crédito lo convierten en una alternativa fiable en la que solicitar financiación.
Si no puedes devolver el dinero en el plazo acordado no todo está perdido: tienes la opción de solicitar un aplazamiento de tu microcrédito, según tu perfil de cliente. En Vivus puedes cambiar la fecha de vencimiento de tu préstamo por un periodo adicional de 7, 14 o 30 días.
Puedes solicitar el aplazamiento del préstamo hasta 24/48 horas laborables antes del vencimiento para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia, o incluso el mismo día de vencimiento si el pago es por tarjeta. Ademas, puedes acumular aplazamientos siempre y cuando no superen el límite total de 240 días, hasta que logres estabilizar tu situación financiera.
Ahora bien, la penalización por mora será del 0,8% diario sobre el principal impagado, con un máximo del 100% sobre el principal del préstamo impagado.
Los créditos fáciles tienen ventajas y desventajas. Como funcionan de manera distinta al resto de los préstamos donde se conceden productos financieros tradicionales como, por ejemplo, una hipoteca, te dejamos una lista para que entiendas mejor cómo funciona un crédito al instante.
El proceso para reembolsar un micropréstamo online es muy fácil. Desde el instante en que realizas la solicitud de tu crédito, tendrás claro cuánto dinero tienes a tu disposición y la cantidad a reembolsar. Si es tu primer crédito, no tendrás comisiones. Más adelante sí, pero podrás valorarlas antes de pedirlo.
Después solo tienes que seguir estos pasos.
Accede a tu espacio personal en Vivus e introduce los datos de tu tarjeta de débito. Esta modalidad de pago es la que te recomendamos, ya que te permite estar al día con tu préstamo, permitiéndote solicitar otro crédito de inmediato sin tener que esperar el plazo de hasta 48 horas que puede tardar la recepción del pago por transferencia bancaria. Los pagos mediante tarjeta se gestionan a través de la Entidad de Pago Mobile Global Payments SL.
Puedes optar por realizar una transferencia bancaria utilizando los datos de cuenta que proporcionamos a continuación. En el concepto de la transferencia incluye tanto tu DNI o NIE como el número de tu préstamo, el cual está disponible en el contrato que encontrarás en tu espacio personal en Vivus. Asegúrate de realizar la transferencia a alguna de las siguientes cuentas, teniendo en cuenta que el destinatario debe ser 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.:
También tienes la opción de pagar tu préstamo mediante Bizum. Accede a tu área personal con tus credenciales, y en la sección de pagos selecciona la opción de Bizum. Deberás introducir el número de teléfono asociado a tu cuenta de Vivus y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla, las cuales podrían incluir introducir tus claves de Bizum o autorizar la operación vía SMS. Actualmente, esta modalidad de pago está disponible únicamente a través de la página web, pero próximamente se habilitará también para la app.
Si quieres pedir un préstamo o microcréditos sin papeleo y al instante, solo tienes que dirigirte a vivus.es o vivusonline.es. Allí tendrás que identificarte.
Después, tendrás que proporcionar tus datos personales y financieros para asegurar la validez de tu solicitud. Tras la aprobación de tu préstamo, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria de manera eficiente.
No olvides que, tras recibir el préstamo tendrás la posibilidad de gestionarlo desde tu área de cliente en la plataforma de Vivus. Este espacio personal te permitirá tener un control completo sobre tu crédito, facilitando la administración del mismo y cualquier trámite relacionado.
En Vivus sabemos que cuando tienes una necesidad urgente de dinero lo que se requiere es una respuesta ágil. Por ello, disponemos de créditos al momento que tienen las mejores condiciones para adaptarse a tu economía y que te sirven de ayuda para solucionar aquellos imprevistos que te generan dolor de cabeza. Además, pertenecemos al Grupo 4finance, líder a nivel mundial en la concesión de micropréstamos.
Como puedes ver, nuestros créditos al momento son fáciles de solicitar, tienen el aval de un gran grupo financiero detrás y además te ofrece las siguientes ventajas:
Sí, de hecho, con Vivus es posible solicitar un crédito al instante sin necesidad de presentar una nómina o un aval.
Sí, puedes conseguir un crédito con nosotros a pesar de estar en ASNEF.
En Vivus, al procesar una solicitud de crédito, llevamos a cabo varias verificaciones relacionadas con tu pasado financiero. Una de estas verificaciones implica revisar si apareces en registros de morosos, como ASNEF, por ejemplo.
Aunque este es un aspecto significativo en el proceso de toma de decisiones para la aprobación del crédito, no es el único criterio considerado ni resulta determinante por sí solo.
Puedes pedir hasta 1400 euros si ya eres cliente de Vivus, según tu perfil de cliente. Si aún no eres cliente, puede pedir hasta 300 euros.
Si necesitas dinero urgentemente, cuenta con Vivus. La manera más cómoda de tener tu crédito al instante en tu cuenta.