Ante una situación como la actual, marcada por la incertidumbre económica y financiera, la mayoría de familias necesitan respuestas rápidas a sus problemas, especialmente cuando hablamos de dinero. En este sentido, son muchas las situaciones que pueden exigir liquidez de manera urgente, pero las opciones tradicionales de financiación no siempre responden ante estas necesidades.
En Vivus podemos ayudarte. Si tienes algún tipo de necesidad urgente de dinero, puedes contar con nosotros. Te ofrecemos créditos rápidos con las mejores condiciones y con el dinero en tu cuenta bancaria en muy pocos minutos. Si no sabes cómo solicitar un crédito rápido con Vivus, a continuación te enseñamos cómo hacerlo.
Los minicréditos online son un tipo de financiación a corto plazo y se caracterizan por ser rápidos, seguros y sin papeleos.
Un minicrédito es un préstamo de pequeña cantidad que se concede de manera instantánea a personas que necesitan liquidez de manera urgente. Por lo general, suelen representar cantidades muy bajas de dinero (entre 50 y 1400 euros).
En los microcréditos, el proceso de solicitud es mucho más sencillo que en otros préstamos tradicionales. De hecho, es posible cerrar la operación en apenas 15 minutos, ya que la contratación se realiza de manera totalmente online. Para ello, el cliente tan solo deberá disponer de una cuenta bancaria a su nombre y de un teléfono móvil para recibir la información sobre el microcrédito online.
Para solicitar un minicrédito rápido sólo debes tener en cuenta:
En Vivus, si es tu primer crédito, podrás solicitar hasta 300€ a devolver en 30 días sin intereses ni comisiones.
Es, sin duda, la característica más apreciada de los minicréditos. Su concesión es bastante rápida, y no supera los 15 minutos. Dinero al instante. No obstante, dependiendo del banco al que se envíe el minicrédito, podría retrasarse la recepción hasta en 48 horas.
Los minicréditos son productos en los que todo el proceso se realiza de forma online. Desde la búsqueda de la información hasta su devolución, pasando por su estudio y concesión, todo el proceso se realiza 100% digital.
Una de las características más atractivas de los minicréditos es su transparencia. Desde el primer momento, el deudor sabe qué cantidad va a recibir, cuánto va a tener que devolver, cuál será el coste de la operación y cómo se realiza la devolución de las cuotas. Sin sorpresas ni letra pequeña.
No exigen demasiados trámites. Para obtener un minicrédito, basta con ser mayor de edad, tener residencia en España (acreditada mediante el correspondiente documento de identidad o pasaporte en regla), y una cuenta bancaria abierta en un banco español.
Algunas entidades ofrecen la financiación a los prestatarios con la condición de que digan en qué van a utilizar el dinero. En Vivus, no tienes que dar explicaciones a nadie.
¿Ves que el plazo de devolución de tu minicrédito se acerca y crees que no vas a poder devolverlo? No te preocupes, podrás contratar un aplazamiento para alargar el plazo.
Son muchos los momentos en los que necesitarás dinero de manera inmediata que exige una respuesta rápida. En Vivus disponemos de créditos rápidos con las mejores condiciones del mercado para adaptarse a tu economía y que te sirven de ayuda para solucionar aquellos imprevistos que te generan dolor de cabeza.
Como puedes ver, nuestros minicréditos al momento son fáciles de solicitar. Nuestras ventajas son las siguientes:
Además, somos una empresa solvente que pertenece al Grupo 4finance, líder a nivel mundial en la concesión de minicreditos, presente en 16 países (Reino Unido, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos y España).
En la actualidad, somos más de 800 empleados los que trabajamos cada día para dar cobertura a las necesidades de los usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año. Una empresa con el aval de un gran grupo financiero detrás. Para que solo te preocupes de disfrutar de tu dinero.
Estos son los pasos que debes de seguir para solicitar tu crédito rápido. Toda la operativa es 100% online.
Desde nuestra web puedes solicitar tu crédito rápido. Para ello, debes cumplir con una serie de requisitos:
Si los cumples, deberás registrarte en nuestra plataforma, eligiendo la cantidad, el plazo de devolución y rellenando el formulario con tus datos personales.
Una vez hayamos recibido esta documentación, te diremos si tu solicitud ha sido aprobada de forma instantánea.
Para comprobar tu información utilizamos la herramienta más segura del mercado, Tink. Tan solo tienes que elegir tu banco e identificarte.
Finalmente, recibirás un email y un SMS de confirmación de tu minicrédito al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos. Una vez te lo hayamos concedido, podrás gestionar tu crédito rápido en tu área de cliente. Podrás realizar la siguiente operativa:
Las empresas que ofrecemos préstamos rápidos ofrecemos minicréditos de hasta 300 euros para nuevos clientes. Este tipo de préstamo puede pagarse a plazos, generalmente de 30 o 60 días, en los que se ha de devolver el dinero del préstamo. Como los minicréditos online están pensados para el corto plazo de devolución, el dinero que ofrecen no es muy elevado.
Determinadas empresas, como puede ser Vivus, ofrecen micropréstamos más elevados (de hasta 1.400 euros) a clientes que devuelven su préstamo a tiempo, es decir, a aquellos que han demostrado cierto grado de fidelidad y responsabilidad.
Si tras hacer tu solicitud y recibir tu dinero en tu cuenta bancaria no devuelves el micro préstamo en el plazo determinado, la empresa prestamista empezará a cobrar intereses de demora. Estos intereses se establecen siempre en el contrato, concretamente en sus términos y condiciones. Son lo que se conoce como el TIN y el TAE. En los mini créditos rápidos o mini créditos se suele utilizar el TIN como fórmula de referencia, ya que es la más adecuada en plazos más cortos.
Los intereses de demora se acumularán por cada día de retraso, por lo que es conveniente pagar cuanto antes.
Por ejemplo; en Vivus.es, el primer préstamo de hasta 300 euros es sin intereses ni comisiones, siempre que se devuelva en un plazo máximo de 30 días.
Sin embargo, si no se realiza el pago en la fecha acordada, se aplican intereses de demora. Estos intereses son del 0,8% diario sobre el principal impagado, con un límite máximo del 100% del importe del préstamo.
Por lo tanto, si no devuelves un préstamo de 300 euros en la fecha establecida, se te cobrará un interés diario de 2,40 euros (0,8% de 300 euros). Este interés se acumula diariamente hasta que el importe total de los intereses alcance los 300 euros, que es el límite máximo permitido. Es decir, después de aproximadamente 125 días de impago, habrás acumulado 300 euros en intereses de demora, sumando un total de 600 euros a devolver.
Sí, puedes pedir un préstamo rápido con nosotros aunque te hayan inscrito en ficheros como ASNEF. Cada solicitud de microcrédito se evalúa individualmente, teniendo en cuenta el riesgo de cada cliente. Aunque revisamos si un cliente figura en un fichero como ASNEF o si está pidiendo el micropréstamo sin tener nómina ni aval, estos factores no son determinantes a la hora de conceder la solicitud.
Por lo tanto, figurar en un fichero de morosidad no es excluyente ni determinante a la hora de pedir préstamos con Vivus.
Los préstamos con ASNEF son un salvavidas para aquellos que aparecen en este tipo de ficheros y están en una situación en la que necesitan dinero con urgencia. Existen muchas financieras que ofrecen microcréditos a personas que representaría un riesgo para otras empresas, como entidades bancarias.
Como aquellos que figuran en ASNEF suelen tener dificultades para solicitar un microcrédito, empresas como Vivus surgen para ayudarles a superar situaciones difíciles.
Sin embargo, aunque un microcrédito con ASNEF son accesibles, se deben usar de forma responsable, ya que sus intereses pueden acumularse rápidamente si no se paga a tiempo. Las tasas suelen ser más altas que las de otros productos financieros debido al riesgo que asume el prestamista; por ello, antes de pedir uno hay que evaluar si se podrá cumplir con la devolución y comparar las diferentes opciones en el mercado.