¿Estás buscando un préstamo que supere los 300 euros y que puedas devolver en cómodas cuotas?
Somos una de las primeras opciones de crédito para nuestros clientes, porque somos de las opciones más fiables del mercado. Si eres fiel a Vivus, siempre pagas tus créditos dentro del plazo establecido y tienes buen historial crediticio, podrás solicitar hasta 1.400 euros de crédito y devolverlo en varias cuotas.
Para saber hasta qué cantidad de crédito puedes pedir, solo tienes que entrar en tu área de cliente. Ahí también podrás ver los plazos de devolución a los que tienes derecho. ¡Así de simple!
Descubre los beneficios de los préstamos a plazos fiables con Vivus. Solicita hasta 1.400 euros y devuélvelo en 1, 2, 3 o 4 plazos si eres ya eres cliente nuestro. Flexibilidad y comodidad a tu alcance.
Los préstamos a plazos son una forma de financiación en la cual el cliente recibe una suma de dinero que debe devolver en pagos periódicos, generalmente mensuales, durante un periodo de tiempo preestablecido. Estos pagos incluyen tanto el capital como el tipo de interés acumulado.
Los préstamos a plazos ofrecen la ventaja de pagar en cómodas cuotas, lo que facilita la gestión del presupuesto personal y evita la carga de un pago único grande. Para ser fiables, deben ofrecer condiciones claras y transparentes, sin costes ocultos.
En Vivus, ofrecemos una política de transparencia que se puede consultar en todo momento para que el usuario conozca el tipo de interés nominal de nuestros préstamos rápidos online. Puedes consultarlo en la página préstamos responsables.
Un préstamo a plazos fiable es aquel que ofrece condiciones claras y justas, sin costes ocultos y con términos que se pueden cumplir. Este tipo de préstamo suelen ofrecerlo entidades con buena reputación y prácticas transparentes.
Hay algunos criterios para evaluar la fiabilidad de un préstamo a plazos, vamos a conocerlos.
Los términos y condiciones tienen que ser claros para poder entender completamente las obligaciones ligadas al préstamo. Siempre debes conocer el tipo de interés, el TIN y el TAE (aunque en Vivus ya hemos informado de que la TAE no es un factor de referencia al tratarse de una tasa anual y lo que hay que mirar es el TIN mensual).
Antes de solicitar un préstamo, conoce bien al prestamista. Investiga su historia, reseñas de clientes y cualquier queja registrada contra ellos.
Las opiniones de otros clientes pueden ofrecer más información sobre la entidad. Busca testimonios en sitios de reseñas verificadas y foros financieros. Las opiniones sobre Vivus son muy buenas, y puedes conocerlas fácilmente.
Un prestamista fiable ofrecerá tasas de interés y comisiones que sean competitivas y acordes con las condiciones del mercado y el perfil crediticio del cliente.
Desde la solicitud hasta la aprobación y el desembolso, el proceso debe ser claro y fácil de seguir, con soporte disponible para cualquier consulta o problema.
Cada cliente tiene necesidades únicas. Por eso, hemos diseñado una solución de préstamos que se adapta a ti. Si ya has solicitado y devuelto a tiempo un primer préstamo de 300 euros (a devolver en 30 o 61 días) o préstamos anteriores al que quieres solicitar, ahora puedes acceder a hasta 1.400 euros con total flexibilidad.
¿Qué significa esto para ti?
Valoramos tu fidelidad y te recompensamos con opciones que te ofrecen comodidad y tranquilidad. Solicitar un préstamo con nosotros es no solo fácil, sino también adaptado a tu estilo de vida.
Hacer que tu experiencia sea lo más sencilla y transparente posible es nuestra prioridad. Si te preguntas cómo puedes saber si puedes devolver tu préstamo en plazos, la respuesta es sencilla:
En tu área de cliente podrás acceder a detalles específicos y actualizados sobre tus opciones de préstamo, conocer todas las condiciones antes de tomar una decisión y gestionar tus préstamos de manera cómoda y segura.
Buenas noticias: recompensamos tu fidelidad y compromiso con una mayor flexibilidad y cantidades de dinero más altas en tus préstamos. Si has devuelto tu primer préstamo a tiempo, según las condiciones acordadas, ¡estás listo para dar el siguiente paso!
¿Cuánto puedes solicitar?
Para saber si puedes solicitar un préstamo a plazos con Vivus y en cuántos plazos puedes devolverlo, simplemente dirígete a tu Área Personal. Allí encontrarás toda la información específica sobre tus opciones de préstamo y las condiciones particulares que aplican a tu situación.
Recuerda, tu Área Personal es el lugar donde podrás gestionar todas tus necesidades financieras con Vivus de manera cómoda y segura.
En Vivus garantizamos la seguridad de cualquiera de tus préstamos.
Vivus pertenece al grupo 4Finance, uno de los grupos de préstamos al consumo digital más importantes de Europa y a nivel mundial. Esta presencia internacional y su vasta experiencia aseguran que estás tratando con una empresa sólida y bien establecida.
Vivus, al ser parte de 4Finance, cumple con estrictas regulaciones y normativas de protección de datos, garantizando que tu información personal y financiera esté siempre segura. 4Finance ha demostrado su compromiso con la seguridad y la privacidad de sus clientes en todos los mercados donde opera.
Además de todo eso, Vivus ofrece un excelente servicio de atención al cliente, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que puedas tener durante todo el proceso del préstamo.
Por último, los usuarios de Vivus destacan la facilidad, rapidez y transparencia del servicio. Los clientes valoran especialmente la simplicidad del proceso de solicitud y la claridad en los términos del préstamo.
Los préstamos ofrecidos por Vivus, se caracterizan por ser microcréditos, es decir, préstamos de pequeña cuantía destinados a cubrir necesidades financieras a corto plazo. Estos préstamos son concedidos de manera rápida y sencilla, y están diseñados para ser devueltos en un período breve, generalmente no superior a un año.
Para solicitar un préstamo en Vivus, el solicitante debe cumplir con ciertos requisitos básicos:
El importe de los préstamos que Vivus varía según si es la primera solicitud o si el cliente ya ha tenido otros préstamos con la entidad:
La cantidad específica aprobada dependerá de la evaluación de la solvencia del solicitante.
Vivus no tiene una comisión de apertura en ninguno de sus créditos.
Solicita ahora tu crédito con Vivus y devuelve el importe total en cómodas cuotas.