Los créditos rápidos son la solución más rápida y fácil para conseguir préstamos de dinero con los que cubrir cualquier imprevisto económico: el pago de una factura, una multa, el arreglo de un coche, la factura del dentista de tus hijos o una pequeña inversión para un negocio, entre otros.
Las principales características de los créditos pequeños de Vivus son:
Cuando decimos créditos mini o créditos pequeños sin nómina ni documentación estamos hablando de que sólo con tu DNI y tu número de cuenta te prestamos el dinero que necesitas para resolver ese imprevisto económico que te quita el sueño.Además, en Vivus no necesitamos saber el motivo por el que pides un crédito rápido sin nómina, tan sólo nos preocupa que tengas ese dinero de la forma más rápida y sencilla para que puedas solucionar tu problema de liquidez cuanto antes.Por eso ofrecemos créditos rápidos, fáciles y sin presentar papeles.
Los principales beneficios de solicitar un crédito rápido en Vivus son los siguientes:
Si necesitas dinero urgente tan sólo tienes que realizar estos sencillos pasos:
Una vez que realices estos tres pasos, en apenas 15 minutos aprobaremos tu solicitud y transferiremos el crédito directamente en tu cuenta.
Si Internet no se te da bien, también puedes solicitar nuestros créditos rápidos por nuestra app.
Créditos fáciles y sin moverte del sofá ¿qué te parece?
Devolver el dinero recibido a través de un microcrédito online es muy sencillo y lo sabrás desde el momento en el que lo solicitas, ya que será el dinero prestado más una serie de intereses, que se denominan comisiones.
Los intereses cambian según la cantidad solicitada. Por ello, a la hora de la solicitud tan sólo tendrás que tener en cuenta dos datos básicos que aparecen en la calculadora:
¿Aún no estás convencido? No te preocupes, puedes contactar con nosotros para hacernos cualquier consulta y recibir más información sobre las condiciones de los préstamos Vivus. ¡Te lo aclaramos todo!