¿Cuántas veces te has plantado delante de tu móvil u ordenador pensando en buscar algo así como: "Necesito dinero"? ¿Han sido muchas? Normalmente, en el desarrollo de nuestro día a día surgen millones de imprevistos económicos que no podemos controlar. Sin embargo, en Vivus estamos para eso, para esos "necesito dinero de forma urgente" porque tengo que llamar al electricista y todavía me queda una semana para cobrar mi nómina.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En el artículo de hoy vamos a hacer un resumen de aquellas cosas para las que puedes necesitar un Vivus, porque como te hemos contado en infinidad de veces, siempre que se solicita un micropréstamo, es importante hacerlo con responsabilidad.
Es importante que tengas claro antes de pedir un micropréstamo a Vivus, que vas a poder devolverlo en el plazo que hayas elegido (un máximo de 30 días). Que tu "necesito dinero" no te nuble nunca la vista. Por eso, Vivus no es para ti si:
¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!