¿Estás pensando en independizarte yéndote de alquiler? ¿Quieres cambiarte de casa? Si estás en esta situación tienes que analizar muy bien todas las cláusulas de tu contrato de alquiler para intentar que no se te incluyan cláusulas abusivas y que carecen de validez. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En este post, vamos a analizar las principales cláusulas que se incluyen en los contratos de alquiler y que son abusivas. Son las siguientes:
Si aún no has alquilado un piso ten en cuenta estas recomendaciones a la hora de negociar tu contrato. Si eres una de las personas que ya tiene un contrato de arrendamiento revisa las condiciones y tienes problemas con tu casero la mejor solución es infórmate sobre qué cláusulas son abusivas y qué opciones tienes para poder solucionar tus problemas.¿Has tenido algún problema con tu contrato de alquiler? ¿Tu contrato incluye alguna de estas cláusulas? Cuéntanos tu experiencia.Fuentes de información:
¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un créditos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!