"Quiero acceder a mi cuenta de Vivus, ¿cómo lo hago?". Esta es una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes, así que en el post de hoy vamos a dedicar unos minutos a resolverla. Cuando te registras en Vivus y solicitas tu primer micropréstamo con nosotros, se activa el acceso a tu cuenta de Vivus en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Vivus.
Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Vivus queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu cuenta de Vivus o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.
Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?
Para poder acceder a tu perfil de Vivus solo tienes que pinchar en este enlace e insertar tus credenciales de cliente Vivus. Si no las recuerdas, no te preocupes, puedes utilizar la opción 'Restablecer contraseña' que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes acceder directamente desde la web de Vivus. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado 'Área de Clientes'. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu cuenta de Vivus.
Quizá te interese leer | ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar?
¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!