Tu seguridad es importante para nosotros y queremos que puedas protegerte de los intentos de fraude.
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En Vivus usamos Tink, empresa líder en soluciones bancarias seguras, para facilitarte la actualización de tus datos personales. Si quieres cambiar la cuenta en la que recibirás tus siguientes préstamos tendrás que, en primer lugar, haber pagado tu crédito anterior, y, a continuación, seguir estos pasos:s.
Entra en tu área personal
Introduce el código que se enviará a tu móvil
Accede al apartado de datos personales
Selecciona la cuenta bancaria haciendo clic en el lápiz de la derecha e introduce tu DNI o correo electrónico y contraseña. Cuando lo hayas hecho, podrás iniciar el cambio tal y como se mostrará a continuación. Recuerda que solo podrás cambiarla si eres el titular de la cuenta bancaria y no tienes ningún préstamo abierto.
Y… ¿qué sucede si tu banco no está en la lista de Tink?
Tendrás que seguir los siguientes pasos:
Envía un mail a info@vivus.es que deseas modificar tu cuenta bancaria.
Adjunta una fotografía de tu DNI o NIE en vigor y por ambas caras
Adjunta el certificado o justificante de titularidad de la cuenta bancaria.