Si has cambiado tu número de teléfono móvil, podrás actualizarlo de forma sencilla tras validar tu usuario y contraseña.
Para hacerlo desde tu área de cliente, accede a la sección ‘Mis Datos’ y pulsa el lapicero que verás junto a tu antiguo número de móvil. A continuación, te solicitaremos tu nuevo número de teléfono y te llegará un código SMS para validarlo. Introduce el código recibido y tu teléfono móvil quedará actualizado.
Si por el contrario, tienes que realizarlo desde la pantalla de validación del código SMS, podrás gestionar el cambio clicando en la opción ‘¿Has cambiado de teléfono?’ Pulsa aquí. Después, te pediremos que introduzcas tu nuevo número y, para saber que eres tú, nos conectaremos con Tink, empresa líder en soluciones bancarias. Quizá te parezca extraño conectarte con tu banco para modificar tu número de teléfono, pero hemos elegido este sistema ya que es uno de los métodos más seguros de identificación del mercado y así no tenemos que pedirte ningún dato personal extra.
Recuerda que con Tink no guardamos ninguno de tus datos, simplemente, nos ayuda a saber de forma segura que eres tú quien quiere asociar otro teléfono a tu cuenta Vivus.
¡No olvides clicar la casilla ‘Quiero cambiar mi número de teléfono’! Pulsa en Continuar y te confirmaremos que tu número de teléfono ha quedado modificado.
Si tuvieses dificultades para actualizar tu teléfono, te ofrecemos una alternativa en este link