En Vivus te ofrecemos créditos rápidos para ayudarte a resolver situaciones en las que se presenta algún tipo de gasto imprevisto. Solicitar un préstamo con Vivus es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos simples pasos:
- Regístrate. Para solicitar tu préstamo rápido lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales. La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 300€. Ten en cuenta que el plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días.
- Identifícate a través de tu banco online: Selecciona tu banco, conéctate de forma segura y confidencial, y podremos comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Tink. Inmediatamente sabrás si tu crédito online en el acto ha sido aprobado.
- Consigue tu dinero. Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos. Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.
Puedes comenzar tu solicitud de préstamo desde este enlace.