A continuación queremos hablarte de todas las ventajas que tendrás sólo por ser cliente de Vivus:
- Los primeros 300 € son gratis. Lees bien, gratis. Pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
- Tu dinero en 15 minutos. Desde que tu préstamo se aprueba, te transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido (los tiempos exactos dependen del banco con el que trabajes).
- Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil y cómodo como hacer directamente tu solicitud a través de nuestra web o en nuestra app, en Android o iPhone.
- Utilizamos los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
- ¿Sabes que detrás de Vivus está el grupo financiero líder en Europa 4finance? ¿No te parece un gran motivo para confiar en nosotros y convertirte en cliente de Vivus?
- Nuestra prioridad es atender tus necesidades y por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo te solicitamos solo la documentación imprescindible.
- Somos transparentes. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento.
- Si llegada la fecha de vencimiento de tu préstamo no puedes hacer frente a la devolución, puedes contratar una ampliación para alargar el plazo. Ante todo, flexibilidad.
- Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que supuestamente generan. En Vivus, tenemos los intereses más bajos del mercado.