El principal objetivo de Vivus es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para imprevistos. Nos gusta pensar que somos esa opción de confianza que está ahí siempre, incluso cuando otras fallan.
Con esta visión en mente, trabajamos día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en nosotros, para mantener nuestra posición como líderes en microcréditos y para que la transparencia sea uno de nuestros pilares.
Los principios que rigen nuestro trabajo son:
Vivus comenzó su andadura en España en 2013, como parte de una de las compañías líderes mundiales en microcréditos: 4finance.A día de hoy, 4finance Group ha suscrito más de nueve millones de microcréditos en el mundo. La fiabilidad de una gran compañía de crédito al consumo nos avala.
Vivus ofrece el micropréstamo más rápido y eficaz del mercado. El importe máximo de nuestros créditos es de 1.400€ (para clientes existentes) y de 300€ para nuevos clientes, siempre con un plazo de devolución de hasta 30 días, que puedes ampliar a través de aplazamientos de pago.Pedir un préstamo Vivus es muy fácil: solamente es necesario rellenar el formulario online y en unos instantes analizamos las solicitudes. Todas las solicitudes están sujetas a las condiciones de los préstamos.