A menudo nos surgen necesidades económicas y nos vemos en la situación de solicitar un préstamo inmediato. Actualmente, conseguir préstamos de dinero por las vías tradicionales de crédito es muy difícil ya que los bancos exigen muchas condiciones: conceden pocos préstamos, necesitan recabar mucha información, tienes que acudir a la entidad con todo el papeleo y tardan mucho tiempo en contestar.
Una espera que ante una urgencia económica es inviable. Para solucionar estos problemas de financiación existen entidades crediticias especializadas en los préstamos por internet inmediatos como Vivus. Con nosotros, podrás conseguir la cantidad necesaria para cubrir ese pequeño imprevisto que necesitas solucionar.
Hay muchas entidades de crédito que prestan dinero urgente, aunque no todas tienen las mismas condiciones. En Vivus puedes solicitar tu primer préstamo urgente de hasta 300 euros sin intereses ni comisiones. Lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en el plazo acordado de 30 días. O, si prefieres devolverlo en 61 días, encontrarás otro de nuestros créditos en nuestra página web con unas condiciones de contratación muy competitivas.
Siempre nos aseguramos de cuidar a nuestros clientes, por lo que, durante todo el proceso tendrás acceso total a las condiciones del contrato. Ofrecemos los mejores préstamos inmediatos con las condiciones más transparentes.
Si lo que buscas es un préstamo online en el acto, pídelo con Vivus. Sigue leyendo si quieres saber un poco más de nosotros.
Vivus es una empresa del sector de fintech que ofrece créditos rápidos. Nos hemos posicionado como uno de los actores del panorama prestatario más relevantes y reconocidos a nivel nacional. Iniciamos nuestras operaciones en España en el año 2013 bajo el amparo de 4finance Group, una entidad de renombre global en el ámbito de los créditos inmediatos a nivel nacional e internacional. Más de una década después seguimos siendo una de las empresas de referencia en préstamos.
Nuestra especialización se centra en facilitar préstamos personales online en el acto: ofrecemos hasta 300€ para clientes nuevos y hasta 1.400€ para clientes con historial previo en nuestra empresa. Los préstamos se otorgan con la condición de ser devueltos en un periodo no mayor a 30 o 61 días, brindando, no obstante, la opción a nuestros clientes de solicitar prórrogas para la devolución del crédito.
Los requisitos para solicitar un préstamo inmediato suelen ser: ser mayor de edad, un DNI o NIE en vigor y tener una cuenta en alguno de los bancos de España.
En Vivus queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas conseguir el dinero que necesitas sin tener que esperar y sin hacer papeleos.
Desde tu ordenador o móvil, entra en nuestra web de Vivus podrás seleccionar la cantidad que quieres y en pocos minutos recibirás una respuesta ¡El dinero que necesitas a un click!
Para ello, tan sólo tienes que cumplir estos tres requisitos para solicitar un préstamo urgente:
Al solicitar un préstamo rápido por internet, el tiempo de espera para saber si nos lo conceden o no, será mucho menor que si fuésemos a un banco. En pocos minutos conocerás si tu préstamo de dinero ha sido concedido. En general, en 15 minutos te transferimos el dinero.
Pero no sólo somos inmediatos, sino también efectivos ya que para solicitar tu préstamo online tan sólo tienes que rellenar la solicitud y, sin tener que mandarnos ningún papeleo. Nuestros sistemas automáticos valorarán la concesión de tu préstamo inmediato por internet en unos pocos minutos. Si cumples con los requisitos, enviaremos el dinero inmediato directamente a tu cuenta.
¿A qué es sencillo calcular y solicitar un préstamo urgente? Si estás en un apuro económico no lo dudes, realiza una simulación de tu préstamo personal online y solicítalo con Vivus.
Los préstamos por internet inmediatos de Vivus son la solución financiera más rápida para hacer frente a todos aquellos imprevistos del día a día.
La rapidez, sencillez y transparencia nos han convertido en una de las empresas de micropréstamos de referencia del panorama actual. Te contamos nuestras ventajas:
Las condiciones de los créditos ofrecidos por Vivus se caracterizan por nuestra claridad y transparencia para el consumidor.
Aquí te dejamos un resumen detallado de las características de uno de nuestros créditos de 300 euros, que puedes pedir por primera vez.
Estas condiciones reflejan el compromiso de Vivus con la transparencia y la responsabilidad. Ofrecemos a nuestros clientes una opción de crédito rápida y accesible, con claros términos de reembolso que pueden consultar en cualquier momento.
En Vivus puedes contratar créditos de entre 300 y 1.400 euros para cualquier imprevisto.
Como ves, premiamos la lealtad y las buenas prácticas si nos devuelves tu préstamos a tiempo.
Hay algunos aspectos que puedes valorar cuando estás buscando el mejor préstamo como, por ejemplo, el servicio de atención al cliente, los intereses, el plazo de respuesta, la inmediatez del préstamo o las opiniones de antiguos clientes.
En Vivus garantizamos siempre los siguientes aspectos:
Garantizamos la protección de tu información personal mediante el empleo de las tecnologías de cifrado más sofisticadas disponibles.
Te ofrecemos la posibilidad de posponer el pago de tu crédito, incrementar el dinero solicitado o realizar el pago anticipado, adaptándonos a tus necesidades financieras.
Antes de que realices tu solicitud de préstamo, te proporcionamos toda la información sobre los intereses, el plazo de pago y el total a reembolsar, garantizando total claridad en nuestras condiciones.
Somos parte de 4Finance, el conglomerado financiero de mayor reputación en Europa, con operaciones en 11 países y más de 22 millones de créditos otorgados, lo que respalda nuestra solidez y confianza.
¿Aún tienes dudas sobre nuestros créditos online? Te dejamos una selección de las preguntas frecuentes sobre un préstamo personal.
Para solicitar un préstamo personal, se suelen requerir documentos que acrediten tu identidad como puede ser un pasaporte vigente, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE).
Además, en Vivus te pedimos que tengas un número de cuenta bancario en España para poder recibir el dinero del préstamo personal, así como más de 18 años (algo que ya acreditamos con tu DNI).
Pedir un crédito con Vivus es tan sencillo como registrarte en nuestra página web, subir la documentación que te pedimos y poner la cuenta de tu cuenta del banco. Nuestra inmediatez es casi al instante, ya que en 15 minutos comprobaremos si cumples con las condiciones para solicitar un préstamo con nosotros.
Después de solicitar un préstamo con nosotros, recibirás el dinero en 15 minutos aunque, en ocasiones, según condiciones de tu banco puede demorarse hasta 48 h. Así podrás solucionar cualquier imprevisto que te haya ocurrido.
En Vivus tenemos varios plazos de devolución para nuestros préstamos inmediatos, que oscilan entre los 30 y los 61 días, dependiendo del formato del crédito que solicites.
Consulta nuestros términos y condiciones, ¡devolver el préstamo a tiempo es muy importante!
Como hemos comentado anteriormente, el buen uso del microcrédito es para solucionar un imprevisto o necesidad urgente y no debería ser para la financiación de una compra material, coche o viaje. Por ejemplo, podrías utilizarlo para reparaciones puntuales del hogar, gastos médicos o veterinarios urgentes o si necesitas un empujón para llegar a fin de mes. Visita nuestra página de préstamos responsables para descubrir cómo pedir un crédito y hacer buen uso del mismo.
Como puedes comprobar, conseguir un préstamo rápido es inmediato y fácil gracias a Vivus. Inmediato, sencillo y de la manera más cómoda ¡Consigue tu micropréstamo online sin salir de casa!