Tu estado de salud está directamente relacionado con los alimentos que consumes. La frase “somos lo que comemos” tiene todo el sentido del mundo. Si tu dieta se basa en alimentos procesados, tu estado de salud cada vez será peor. Con el paso del tiempo engordarás, te fatigarás, te sentirás pesado y te encontrarás mal. De hecho, si hoy por hoy esa es tu dieta, seguro que ya te estás notando algunos de esos problemas. Por el contrario, con una alimentación saludable mejorarás considerablemente tu estado físico y anímico. Si comes bien te sentirás sano, ligero, ágil y feliz. Y antes de que lo pienses, la respuesta es “no”. Comer sano no es caro. Como adelantamos en el titular de este artículo, alimentación saludable y ahorro pueden ir de la mano.
[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]
Para demostrarte que no vamos de farol, te vamos a dar las pautas que debes seguir para conseguir ahorrar y tener una alimentación saludable a la vez:
El seguimiento de estas pautas es bastante sencillo y te permitirá ahorrar mucho dinero cada mes en el supermercado. Simultáneamente, podrás comer de forma mucho más sana, con mayor variedad de alimentos y con un menor consumo de grasas, sal o azúcar. El objetivo es que las frutas frescas, las verduras, las carnes blancas o el pescado pasen a formar parte de tu dieta habitual en sustitución de productos precocinados, hamburguesas, pizzas o embutidos.Ten en cuenta que la alimentación saludable no es lo mismo que estar a dieta. No sientas que te privas de algo, sino todo lo contrario. Estás invirtiendo en tu salud a la vez que ahorras dinero. ¿Puede haber algo más importante?¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!