Es súper habitual que lleguen muchos clientes a nuestra web o a nuestras redes sociales preguntándose cómo contactar con el departamento de Atención al Cliente Vivus, por eso, vamos a dedicar el artículo de hoy a recordarte cuáles son todas las maneras de las que dispones para ponerte en contacto con nosotros.
[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]
A veces, toda la información y las guías de ayuda que publicamos en la web, el blog o Facebook no es suficiente y hay usuarios y clientes que quieren o necesitan profundizar más en determinadas cuestiones. Esta es la razón por la que cuentas con el departamento de Atención al Cliente Vivus a tu disposición, para aclarar todas esas dudas que puedas tener más allá del contenido que encontrarás en este blog o de nuestras redes sociales.
Quizá te interese leer | Las preguntas sobre Vivus que más se repiten
Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente Vivus por teléfono, debes dirigirte al 91 290 77 88. Esta es una de las formas de contacto más rápidas que encontrarás.
Quizá te interese leer | Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
Para nosotros es muy importante que tengas la comodidad de poder ponerte en contacto con nosotros por todas las vías posibles. Por eso, también puedes enviarnos un mail con tus consultas o dudas a info@vivus.es. Y si lo deseas, puedes escribirnos también a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter, o directamente aquí en el blog.
Quizá te interese leer | ¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?
Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!