¿No tienes trabajo? ¿Eres estudiante? ¿Tienes niños pequeños y tienes que hacerte cargo de ellos por lo que necesitas un trabajo que lo puedas realizar desde tu casa? Si estás en cualquiera de estas tesituras y quieres encontrar un trabajo para realizar desde casa, lo primero que tienes que tener en cuenta que estos trabajos no te van a hacer millonario pero que si te puede aportar un dinerillo extra que ayude a tu economía familiar.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En este sentido, desde Vivus queremos facilitarte algunas ideas sobre “cómo ganar dinero desde casa”. Estas son algunas opciones:
Consiste en contestar encuestas variadas a cambio de dinero. De esta manera, algunas plataformas en las que realizar este tipo de encuestas son las siguientes:
Existen dos tipos de realización de pruebas:
Si se te da bien escribir o eres periodista amateur y puedes escribir post sobre varios temas te puedes ganar un dinero extra como freelancers escribiendo post. De todas las acciones a realizar desde casa, ésta es a la que más tiempo tendrás que dedicar y sobre todo tienes que tener la capacidad de escribir bien, haberte creado una buena presencia online y contar con textos publicados. En este campo, algunas web destacadas que ofrecen trabajo de redactor freelance son: Listverse, TopTenz, Funds for Writers, Text broker, etc.
Consiste en realizar pequeños encargos que pueden ser desde pequeñas tareas hasta algunas más cualificadas que necesitan que las realicen profesionales. Los trabajos van desde servicios de limpieza a cuidado de mascotas, etc. Algunas webs que ofrecen estos servicios son: Etece, Familia fácil, Pet&net, etc.
Se trata de la opción más clásica. Puedes dedicarte a vender todo aquello que ya no te hace falta o bien dedicarte a la compra y venta de productos de segunda mano. Para ello, los mejores sitios donde realizar estas tareas son: Amazon, eBay, Wallapop, etc.¿Crees que podrías realizar algunos de estos trabajos desde casa? ¿Te parece una buena idea para ganar un dinero extra sin moverte de tu hogar? Cuéntanos tu opinión.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!