¿Has hecho una solicitud de préstamo pero no tienes muy claro cómo puedes acceder a la información del mismo? ¡Calma! El artículo de hoy tiene como objetivo que aprendas a acceder a tu perfil de Vivus. Cuando te registras en Vivus y solicitas tu primer micropréstamo con nosotros, se activa el acceso a tu perfil de Vivus en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Vivus.
Para poder acceder a tu perfil de Vivus solo tienes que acceder a través de este enlace e insertar tus credenciales de cliente. Si no las recuerdas, puedes utilizar la opción 'Restablecer contraseña' que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes hacerlo directamente desde la web de Vivus. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado 'Área de Clientes'. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu perfil de Vivus.Quizá te interese leer | ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar?
Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Vivus queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu perfil de Vivus o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.
Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!