A menudo nos surgen necesidades económicas y nos vemos en la situación de buscar un préstamo rápido que nos ayude a solucionar esos imprevistos del día a día. En la actualidad, conseguir un crédito por las vías tradicionales es muy complicado porque los bancos exigen muchas condiciones que lo único que hacen es ralentizar el proceso: conceden pocos préstamos, necesitan recabar mucha información, tienes que acudir a la entidad con todo el papeleo y tardan mucho tiempo en contestar.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Para solucionar estos problemas de liquidez cuentas con los préstamos rápidos de Vivus porque queremos ponértelo lo más fácil posible para que consigas el dinero que necesitas sin tener que esperar y sin hacer papeleos.Quizá te interese leer |¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?Al solicitar un préstamo rápido por Internet el tiempo de espera para saber si nos lo conceden o no, es mucho menor que si fuésemos a un banco, en pocos minutos conocerás si tu préstamo es concedido y si es así. ¡En 15 min te transferimos el dinero! Pero no sólo somos rápidos, sino también efectivos ya que para solicitar tu préstamo rápido tan sólo tienes que rellenar la solicitud y sin tener que mandarnos ningún papel. Atento/a a lo sencillo que es proceso de solicitud de un préstamo rápidoQuizá te interese leer | Opiniones de Vivus, ¿debo confiar en ellos?
Si necesitas dinero urgente tan sólo tienes que realizar estos sencillos pasos. Desde tu ordenador o móvil, entrando a la web de Vivus podrás seleccionar la cantidad que quieres y en pocos minutos recibirás una respuesta. ¡El dinero que necesitas a un click!
Quizá te interese leer | Cosas que puedo hacer en el área de cliente VivusSi te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!