Devolver el préstamo que tienes con Vivus a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes, por eso, es importante que antes de solicitar un préstamo, estés seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento, para evitar, no sólo, ser incluido en listas de morosidad, sino también incurrir en más gastos relacionados con intereses de demora o comisiones por deuda. Pero es muy probable que te estés preguntando: qué pasa si no pago.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] [text-blocks id="promo-blog30"]Quizá te interese leer | Lista de morosos: cómo saber si estás en unaLos micropréstamos son una herramienta de financiación a corto plazo pensada para los imprevistos del día a día. Al ser un servicio fácil y rápido, deben ser solicitados de manera responsable y cauta, asegurándote de que podrás devolver el préstamo en la fecha de vencimiento establecida.Nunca utilices un préstamo de Vivus para:
Quizá te interese leer | Cómo salir de una lista de morosos
Si a pesar de ser una persona responsable, llegado el momento no puedes devolver el préstamo, siempre podrás utilizar la opción de los aplazamientos, que consisten en ampliar el plazo que tienes para devolver tu préstamo en 7, 14 o 30 días y disfrutar del dinero durante ese tiempo extra. Quizá te interese leer | ¿Qué es un aplazamiento y por qué debería contratarlo? En cualquier caso, si estás en un apuro financiero y no eres capaz de pagar la deuda, ten en cuenta los siguientes consejos:
Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!