Cuando pides tu primer crédito a Vivus, puedes obtener un préstamo de hasta 300 euros. Una vez que lo hayas devuelto, te habrás convertido en un cliente con un mínimo de trayectoria y tendrás la posibilidad de solicitar un segundo préstamo por una cantidad superior si así lo necesitas. Pero ¿qué condiciones has de cumplir para obtenerlo?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] [text-blocks id="promo-blog30"]
Para solicitar un segundo crédito rápido a Vivus es necesario que cumplas con una serie de condiciones. Algunas de ellas son las mismas que se requieren para obtener tu primer préstamo:
Cuando terminas de pagar tu primer préstamo Vivus es posible que necesites más dinero. De ser así, tienes dos opciones para tu segundo préstamo.La primera opción es solicitarnoslo de manera inmediata, de manera que solo podrás acceder a la misma cantidad máxima que acabas de devolver. Por ejemplo, si tu primer crédito fue de 300€, puedes optar a otro del mismo importe. No obstante, si quieres aumentar la cantidad del préstamo anterior puedes dejar un margen de 7 días desde que hayas realizado el pago.
Al igual que ocurre con el primer préstamo Vivus, en el caso del segundo tampoco es necesaria la intervención de un aval. Solamente necesitarás tu identificación y los datos de tu banco para poder realizar la solicitud de tu préstamo al instante.
En Vivus te garantizamos una gran rapidez en la transferencia del dinero de tu préstamo. En unos 15 minutos, el importe será enviado a tu cuenta bancaria. No obstante, ten en cuenta que, en función de cuál sea tu entidad, puedes tardar hasta 48 horas en recibir el crédito.
Es posible que ya hayas solicitado y devuelto tu primer crédito Vivus y que aun así sigas necesitando financiación. Quizás el primer importe no haya sido suficiente para cubrir tus gastos o puede que se te haya presentado un nuevo imprevisto.Existen muchos motivos para pedir un segundo préstamo. Por ello, te ofrecemos un gran número de ventajas y garantías y te permitimos tener dinero a tu disposición de manera fácil y rápida. No esperes más, ¡solicita un segundo préstamo Vivus!¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.100 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!