Como bien sabes, porque nos hemos cansado de repetirlo, hacerte la vida más fácil es una de nuestras máximas. Por eso, devolver un préstamo Vivus es tan fácil como solicitarlo, ya que ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago gracias a los cuáles podrás devolver tu préstamo Vivus de manera cómoda, fácil y rápida.
Formas de devolver un préstamo Vivus
Entra en tu perfil personal de la web en vivus.es. Si ya eres cliente de Vivus, significa que tienes un espacio privado dentro de la web. Una vez accedas a tu perfil de usuario, podrás realizar el pago de tu préstamo directamente introduciendo la numeración de tu tarjeta de débito. Esta es la opción más cómoda, ya que te llevara muy poco tiempo y además, una vez realizado el pago, podrás solicitar un nuevo crédito en ese mismo momento, si lo necesitas.Sin ninguna duda esta es la opción que nosotros te recomendamos para realizar el pago de tu préstamo, ya que de esta manera, podrás solicitar un nuevo préstamo de manera inmediata y no tendrás que esperar hasta 48 horas (el tiempo que podría tardar en llegarnos el dinero si devuelves el préstamo mediante una transferencia bancaria).
Activa el cargo automático en tu tarjeta. Cuentas con la opción de devolver tu préstamo realizando el cargo de manera automática en tu tarjeta, sin necesidad de que tengas que realizar la misma operación una y otra vez.
Haz una transferencia. Otra opción para devolver un préstamo Vivus es realizar una transferencia desde tu banco a cualquiera de las cuentas bancarias de Vivus que tienes disponibles. Si utilizas esta opción, es importante que sepas que debes indicar en el concepto de la transferencia bancaria el número del crédito y el DNI/NIE, ya que es la única manera de asociar tu pago con tu préstamo. Recuerda, que si has realizado el pago mediante transferencia, te comunicaremos la recepción de la misma en un plazo de 24/48 horas laborables.Ten en cuenta que si utilizas esta opción para realizar el pago no podrás pedir un nuevo préstamo de inmediato y que la confirmación del pago puede tardar en aparecer en tu área de cliente hasta 48 horas (es el tiempo que tu banco tarde en procesar la transferencia).
¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.400 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!