¿Has pedido uno de nuestros préstamos Vivus pero te has dado cuenta de que necesitas más dinero? ¡Pues estás en el sitio correcto! Con los préstamos Vivus puedes ampliar la cantidad de tu préstamo online en cualquier momento con tan solo acceder a tu área de cliente Vivus y después de comprobar si tu límite de crédito actual te lo permite.
Si ya eres cliente Vivus y quieres ampliar la cantidad que te hemos prestado, lo único que debes hacer es acceder a tu área de cliente en donde encontrarás esta opción personalizada. Desde ahí puedes solicitar tu cantidad adicional de manera secilla y rápida.
En los préstamos Vivus, tienes dos opciones para ampliar la cantidad de tu crédito. En función de tus datos, nuestro sistema te asignará una cantidad adicional de manera automática:
Una vez hayas devuelto tu préstamo rápido y después de revisar automáticamente tu historial de pagos, podremos ofrecerte la posibilidad de aumentar la cantidad de tu crédito rápido. Esta funcionalidad la tendrás disponible en tu área de cliente, por lo que solo necesitas entrar y solicitarla.
La cantidad adicional que solicites se sumará al importe principal de tu crédito actual, de modo que se mantendrá sin cambios la fecha de vencimiento de tu préstamo online original. En cualquiera de los ejemplos que hemos visto antes, si solicitas un importe adicional hoy y la fecha de vencimiento de tu préstamo era el 30 de junio, seguirá siendo el 30 de junio.
Puedes solicitar una cantidad adicional tantas veces como quieras hasta llegar al máximo permitido por tu límite de crédito. Si tu límite de crédito son 1.000 euros, y en un principio has pedido solo 500, podrías solicitar los otros 500 de una vez, o repartido de la forma que mejor te convenga. Pero recuerda: la fecha de vencimiento seguirá siendo la misma.Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?¿Buscas un préstamo sin aval? En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.400 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!